La Rioja: detuvieron a más de 130 personas en una fiesta clandestina

sábado, 5 de junio de 2021 16:20

Hoy a la madrugada, la Policía de La Rioja detuvo a 138 personas, 54 femeninas y 84 masculinos, en una fiesta clandestina en el barrio Cochangasta, entre calles Campichuelo y Curapaligue.

En ese sentido, la Policía riojana actuó al tomar conocimiento que, en las arterias en mención, habría una fiesta con gran cantidad de gente. Seguidamente, debido a que las personas del lugar hicieron caso omiso de las advertencias realizadas por personal de seguridad, se procedió a realizar la infracción al dueño del inmueble y a la demora contravencional de los participantes por violar el Art. 3 de la Ley 10.290 por incumplimiento de las normas y los protocolos sanitarios y de seguridad. 

Participaron del procedimiento policial el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe Inspector de Espectáculos Públicos, Fabián Montivero y los jefes de la Comisaría 4°ta, Fausto Villagra y Darío Diaz; la Brigada motorizada, D.G.T.Y.S.V. cómo haci también las distintas dependencias, y personal del C.O.E.

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 23:18
#149006
porque no dicen que en la joda estuvieron todos los hijos de la clase politica riojana, tanto del oficialismo como de la oposicion? y la justicia se hizo la san pelotuda para ordenar un allanamiento y procesarlos a todos.