La Rioja

Tres personas, entre ellas un niño, cayeron en un pozo en una zona de juegos infantiles

Tras caer por un pozo de seis metros de profundidad, las dos mujeres de 32 y 43 años sufrieron fracturas de tobillos y se encuentran fuera de peligro.
miércoles, 16 de marzo de 2022 08:51
miércoles, 16 de marzo de 2022 08:51

Dos mujeres y un niño de 4 años cayeron en un pozo de unos seis metros de profundidad, en una zona de juegos infantiles en la provincia de La Rioja.

El hecho ocurrió en la noche del martes en los juegos infantiles que se encuentran a orillas de la ciclovía de avenida 1° de Marzo de aquella provincia, donde, por causas que se investigan, cedió el piso y las tres personas cayeron al vacío.

Según fuentes oficiales las dos mujeres heridas, de 32 y 43 años, tuvieron que ser trasladas el Hospital Enrique Vera Barros, ambas con fractura de tobillo debido al impacto.

Unas de las mujeres tiene una fractura expuesta por lo que pasará al servicio de traumatología y quedará Internada, mientras que a la otra le colocarán yeso y será dada de alta.

"Al llegar al lugar se encontraron con un pozo con peligro de derrumbe de cuatro metros de ancho y seis metros de profundidad aproximadamente", señala el comunicado emitido por los Bomberos Voluntarios.

"En primera instancia se logró la extracción del menor de 4 años, quien fue trasladado al hospital materno, posterior a ello se realizó la extracción de dos femeninas; Beliche Mónica de 32 años y Cruz Natalia de 43 años, ambas trasladadas al hospital Vera Barros", indicó.

Asimismo agregó: "Las tres víctimas se encontraban politraumatizadas. Trabajo en el lugar Bomberos voluntarios Ciudad de La Rioja en apoyo a personal del CAPE, bomberos de la policía, personal policía de la provincia y SEM 107".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias