La Rioja: internaron de urgencia al gobernador Ricardo Quintela

El mandatario provincial ingresó a la clínica INCOR por un dolor precordial. "Su estado es estable y permanecerá en observación".
domingo, 23 de abril de 2023 12:05
domingo, 23 de abril de 2023 12:05

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado en las últimas horas por "un dolor precordial" y deberá permanecer en observación por 24 horas.

Por medio de un comunicado emitido desde la gobernación, revelaron que el mandatario provincial "se encuentra internado desde anoche en la Clínica Incor debido a un dolor precordial" y agregaron que "su estado es estable y permanecerá en observación".

Cabe mencionar que el mandatario provincial tiene antecedentes cardíacos, ya que padeció un infarto hace diez años atrás.

Quintela compartió este sábado un acto político con trabajadores de la construcción en su día, organizado por la Unión Obrera de la Construcción.

"La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad", expresó el gobernador en redes sociales sobre el encuentro.

En los últimos días, además, respaldó la decisión del presidente Alberto Fernández de no competir por la reelección al destacar que el mandatario continuará trabajando por un país "justo, digno y federal para todos los argentinos".

"La grandeza de los hombres está en trabajar para la gente, desde el lugar que le toque y cumpliendo el rol que la gente le entregue. Alberto Fernández, sabemos que desde el lugar en el que estés vas a seguir trabajando por un país justo, digno y federal para todas y todos los argentinos", afirmó.

Las elecciones en La Rioja se desarrollarán el domingo 7 de mayo, y en ese marco, el gobernador lleva adelante una colmada agenda.

Comentarios