Salta: Sacaron el cuerpo de una morgue y se lo llevaron en una camioneta

En un video que se viralizó en la ciudad norteña se puede ver a una decena de personas subiendo el cuerpo en la caja de una camioneta
domingo, 11 de octubre de 2020 12:38
domingo, 11 de octubre de 2020 12:38

La desesperación y el dolor por la pérdida de un ser querido llevaron a una familia y a una decena de allegados a extraer el cuerpo de la morgue del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, Salta, para trasladarlo en la caja de una camioneta. Aunque existen versiones que se lo arrebataron a una funeraria. La situación es aún confusa y las instituciones norteñas no han emitido un comunicado para aclararla.
Según trascendió, las demoras en el trámite de defunción se debieron, a que el fallecido habría padecido Covid 19, aunque sus conocidos aseguran que el deceso fue a causa de un problema cardíaco.
La insólita situación fue registrada en un video que no tardó en viralizarse en la ciudad norteña y generó un verdadero escándalo. 

En las imágenes se puede ver a un grupo de al menos 10 personas, desesperadas, cargando una camilla con el cuerpo sobre la caja de una camioneta. Y detrás del vehículo varias motocicletas custodiando el traslado. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2020 | 13:59
#149006
después no saben porque hay tantos infectados de covid, ahí tienen a toda una familia que en un par de semana van a estar con respirador artificial preguntándose porque les tocó a ellos.