Salta

Hallaron en un desagüe el cadáver de una chica de 15 años

martes, 1 de diciembre de 2020 23:47

En un canal de desagüe ubicado al frente de las vías del ferrocarril, y a unos 100 metros de la ruta 34, en Salvador Mazza una menor de 15 años fue hallada sin vida en el día de ayer. Fuentes oficiales indicaron que se trata de María Liz Elizabeth Flores, quien sufrió un violento crimen.

El cadáver fue reconocido por su madre y otros familiares luego de que alguien les avisara sobre la vestimenta que tenía puesta la víctima. A cargo de la causa asumió el fiscal penal Pablo Cabot, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

El cadáver de la joven presentaba una herida de arma de fuego en el rostro y por el momento los investigadores se abocan a determinar las causas de la muerte.

La adolescente fue vista con vida por última vez el domingo, cuando salió de su hogar y al no regresar su familia comenzó una búsqueda para dar con su paradero. Finalmente, el lunes al mediodía encontraron el cuerpo de la joven en un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez.

La investigación se realiza en el marco de un femicidio, la joven fue encontrada por vecinos que transitaban por el lugar ubicado entre los barrios Justo Juez y Belgrano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios