Salta: En Orán distribuyeron bolsas con hojas de eucalipto para combatir la pandemia

viernes, 11 de septiembre de 2020 08:27
viernes, 11 de septiembre de 2020 08:27

En las últimas horas, una polémica se desató en la localidad salteña de Orán en torno a la pandemia. Algunos vecinos recibieron hojas de eucaliptos para combatir el covid-19. Desde la Municipalidad confirmaron el hecho pero desligaron de responsabilidades al intendente Pablo González.

“La Municipalidad de Orán no fomenta ni reparte eucaliptus en bolsa. Ese hecho no es una política del Gobierno Municipal ni del Intendente Pablo González”, dice el comunicado oficial que fue publicado en la red social Facebook.

En el mismo texto, las autoridades municipales detallaron que la acción fue llevada a cabo por “empleados municipales, sin mala intención pero sin autorización del Intendente, funcionarios jerárquicos ni su gabinete”.

Vale aclarar al respecto que no existen pruebas científicas que determinen que el eucalipto ayude a prevenir o curar el nuevo coronavirus.

14%
Satisfacción
41%
Esperanza
32%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2020 | 22:04
#149006
LA GENTE DEL CAMPO SIEMPRE LO HICIERON HERVIR EUCALIPTO PARA DECINFESTAR LA CASA Y SE HACIA VAPOR PARA ABRIR EL PECHO Y CALMAR LA TOS