Amenazan de muerte al Gobernador de Salta

El Gobernador de Salta contó que en las últimas semanas recibió todo tipo de amenazas por teléfono y redes sociales.
lunes, 21 de septiembre de 2020 11:56
lunes, 21 de septiembre de 2020 11:56

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, contó que en las últimas semanas recibió amenazas contra su vida, todas en el marco de las decisiones de aislamiento tomadas por el Gobierno para evitar la circulación del coronavirus.

“Recibí amenazas de todo tipo, porque detrás de un teléfono privado o en las redes sociales se esconden los miserables, los que no se animan a dar la cara o decir las cosas de frente” señaló y agregó: “No me van a asustar. Tengo más fuerza que nunca, la convicción de que estoy tomando las medidas que corresponden, las que la mayoría de la gente estaba esperando” dijo.

Lo hizo durante el mensaje en el que anunció medidas vinculadas con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que rigen desde este lunes y hasta el 11 de octubre de 2020 inclusive -en los términos de los artículos 3º y 11 del DNU Nº 754/2020-, para los departamentos de General José de San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital. El resto de los departamentos de la Provincia, continuarán con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios