Video

Salta: reclamos por un multitudinario velorio en Orán

lunes, 7 de septiembre de 2020 12:17
lunes, 7 de septiembre de 2020 12:17

Los casos de coronavirus se siguen multiplicando en toda la provincia y en algunos departamentos del norte de Salta, la gente salió a las calles a reclamar por la falta de atención.

Sin embargo, los encuentros y reuniones sociales se siguen sucediendo y ponen en alerta aún más a un sistema de salud que debe atender más urgencias con el paso de los días. Un video que llegó a El Tribuno WhatsApp da cuenta de la gran cantidad de gente que participó del velatorio de una dirigente social muy conocida.

En las imágenes se pude oír una banda de música y ver un importante tránsito de gente, algunos con barbijos mal colocados y otros directamente sin este elemento de protección. “Entendible en todo sus aspectos la pérdida de un ser querido, pero la cantidad de gente que había en el lugar nos pone en peligro a todos”, explicó una persona que se comunicó a este medio.

Orán al igual que Salta capital y San Martín se encuentran con transmisión comunitaria por tal motivo las medidas son muchos más exigentes en algunos puntos que en otras partes de la provincia.

Fuente: El Tribuno 
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2020 | 18:13
#0
6 meses de cuarentena para preparar el sistema de salud y hay fallas de atención. Es indignante

Otras Noticias