Salta: en una causa por corrupción, la Justicia le secuestró autos de lujo, 100 mil dólares y un arma a un intendente

miércoles, 13 de octubre de 2021 23:10
miércoles, 13 de octubre de 2021 23:10

Un intendente salteño fue allanado en el día de hoy, en el marco de una causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito. La policía secuestró dos vehículos BMW, una camioneta Ford, dinero en efectivo (100 mil dólares y miles de pesos), documentación y una caja fuerte. También se halló un arma con municiones. Su sueldo no le permitiría adquirir estos bienes valuados muy por encima de sus ingresos.

 

Se trata de Rubén Méndez, intendente de la localidad de Salvador Mazza, situada al norte de Salta. El 24 de febrero pasado fue imputado por los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor.

 

Según consta en la denuncia “los haberes que percibe como intendente ascienden a la suma de cincuenta mil pesos aproximadamente, lo cual torna imposible contar con capacidad económica para poder adquirir los vehículos mencionados en la presente denuncia”. Los familiares de Méndez –que figuran como propietarios de dos de los vehículos- tampoco podrían justificar la compra con sus ingresos.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias