Brutal femicidio en Salta: Iba al colegio y fue degollada por su ex pareja

viernes, 22 de octubre de 2021 10:35
viernes, 22 de octubre de 2021 10:35

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Salta. Es el número trece en lo que va del año.

Según informan medios locales, una joven de 17 años fue brutalmente asesinada mientras se dirigía a clases en el colegio secundario cerca de su casa. Ocurrió en barrio La Loma, manzana 40 de la localidad de Coronel Moldes.

La joven víctima fue interceptada por su ex pareja, quien la esperaba escondido en medio del camino y cuando la vio venir, sacó un cuchillo y le realizó un corte en el cuello. 

Tras el ataque, la joven comenzó a desangrarse y resistió con vida hasta que aparecieron los paramédicos que fueron llamados por vecinos del lugar.

La joven fue socorrida y llevada al hospital local. Cuando se estaba realizando todo el operativo para su traslado a Salta capital fue cuando se produjo el deceso.

El horror ocurrió a solo tres cuadras del establecimiento educativo al que concurría la menor.

Fuentes policiales informaron que el autor del femicidio, que vive en Salta capital, fue detenido en el domicilio de abuela. Testigos indicaron que la joven asesinada había terminado con su pareja hace algo más de dos meses y que durante el tiempo posterior a la ruptura había sufrido algunas amenazas por parte del joven. Por este motivo la menor realizó una denuncia en la Policía y el joven tenía prohibido poder acercársele. 

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
53%
Bronca
30%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios