Salta: Adolescente fue emborrachado y violado por sus amigos en un vagón abandonado

lunes, 1 de noviembre de 2021 10:04
lunes, 1 de noviembre de 2021 10:04

Un joven de 17 años fue abusado sexualmente por sus propios amigos en la localidad de El BordoSalta. Los atacantes alcoholizaron a la víctima para luego llevarlo inconsciente hacia el vagón de un tren abandonado. 

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el adolescente había estado consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio junto a dos amigos.

En un momento de la noche, decidieron trasladarse hasta la zona de los vagones.

Uno de los agresores, le propinó a la víctima un golpe de puño en la boca y nariz, dejándolo inconsciente. Cuando despertó advirtió que uno de sus amigos estaba abusando sexualmente de él.

El joven comenzó a forcejear con el depravado, mientras este lo amenazaba con matarlo a él y a su familia. También le dijo que violaría a sus sobrinos, según detalló el medio local El Tribuno.

Vecinos del lugar denunciaron que el ataque habría ocurrido en la zona de vagones abandonados de esa localidad, y habría sido un ataque sexual en banda.

Además, expresaron que desde hace tiempo atrás vienen pidiendo al municipio que actúe y retire los vagones abandonados del lugar, pero nunca obtuvieron respuesta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias