Secuestran más de 2 kilos de cocaína oculta en la en la guantera de un auto: dos detenidos

Los gendarmes fueron alertados por irregularidades en los tornillos del sector del torpedo. Hallaron cuatro “ladrillos” con 2 kilos 190 gramos de la droga.
sábado, 6 de noviembre de 2021 11:10
sábado, 6 de noviembre de 2021 11:10

Al momento en que los efectivos dependientes del Escuadrón 45 “Salta” se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, realizando un control de rutina procedieron a detener la marcha de un Peugeot 306 que circulaba desde la capital salteña hacia San Miguel de Tucumán, ocupado por un hombre, una mujer y un menor de edad.

Cuando los uniformados efectuaron el control correspondiente, observaron a simple vista que los tornillos del lado derecho del torpedo del vehículo se encontraban removidos, por lo que realizaron una inspección más minuciosa.

En presencia de testigos, los funcionarios retiraron la tapa de la guantera y extrajeron cuatro paquetes rectangulares que contenían una sustancia amarillenta granulada, la cual arrojó un pesaje total de 2 kilos 190 gramos de cocaína.

Mediante la intervención de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el personal de la Fuerza secuestró el estupefaciente y detuvo al conductor y su acompañante, en infracción a la Ley N° 23.737.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios