Hallan el cuerpo de una joven que estaba desaparecida

domingo, 7 de marzo de 2021 21:51
domingo, 7 de marzo de 2021 21:51

Este mediodía, aproximadamente a las 13, efectivos de la comisaría 5 encontraron el cuerpo Macarena Sol Blanco Domínguez, una joven quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes. El hecho ocurrió en un edificio de calle Alvarado al 1764.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales confirmó que se trata de Macarena Sol Blanco Domínguez, de 28 años, una joven que salió a trabajar el pasado viernes y jamás volvió a comunicarse con sus allegados.

La fiscal informó que la mujer fue identificada como Macarena Blanco Domínguez de 28 años, reportada este sábado como desaparecida desde el día 5 de marzo por su pareja.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, dispuso el trabajo de personal del CIF y de la División Homicidios en el lugar para realizar las tareas de rigor. Luego  informó que la mujer fue identificada como Macarena Blanco de 28 años, reportada este sábado como desaparecida desde el día 5 de marzo por su pareja.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer data y causa del deceso.

Los vecinos del lugar habían denunciado al Sistema de Emergencias 911 que había manchas de sangre en un edificio y tras arribar, los policías pudieron ingresar con la autorización del encargado del departamento. En ese momento se encontraron con el cuerpo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios