Murió en un motel y su acompañante dijo que era su hija: Revelan un "infierno" de drogas y sometimientos

lunes, 17 de mayo de 2021 13:06
lunes, 17 de mayo de 2021 13:06

Un hombre falleció en la medianoche del sábado en el motel “La Siestita”, de Villa María Esther, en la zona este de la capital de Salta, mientras mantenía relaciones sexuales con una joven, que tras intentar huir, reveló que era su propia hija. Ahora se investiga un historial de abusos y consumo problemático de estupefacientes.

La muerte se registró en la medianoche del sábado, pero el cuerpo fue retirado horas después, ya en horas de la mañana.

Antes de que la unidad morguera se llevara el cuerpo del hombre de 61 años en horas de la mañana, la joven de 32 que había estado con él en una habitación trató de escapar de la escena con la motocicleta en la que habían llegado.

La mujer de 32 años habría dicho -según fuentes de El Tribuno- que el hombre se descompensó cuando tenían relaciones sexuales y que era su padre.

Según informó el medio local Que Pasa Salta, tras revelarse el dato del parentesco, salió a la luz el incesto y abusos. En las últimas horas del domingo, según el mismo medio, se filtró que la joven habría sido sometida al consumo de pasta base, que le habría propinado su propio padre a cambio de someterla sexualmente.

Los primeros análisis sobre el inusual suceso direccionaron el hecho a un abuso de larga data, nacido quizá de la vulnerabilidad de la mujer por su adicción a la pasta base y en esa línea investigativa trabaja la fiscalía. 
La sórdida historia tiene además insólitas revelaciones, como que el padre de la joven -al parecer- era quien le compraba la droga o le suministraba el dinero para la misma, y una vez en ese estado de éxtasis y de indefensión la mujer, de 32 años, accedía a las relaciones sexuales incestuosas con su progenitor.

Por su parte, la policía confirmó que el hombre se descompensó y murió por causas que ahora se tratan de establecer, aunque evitaron dar detalles sobre el tema del parentesco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios