Salta: Tras el superclásico, policía contrató a una escort, se pelearon y le pegó un tiro

martes, 18 de mayo de 2021 10:22
martes, 18 de mayo de 2021 10:22

Un sujeto de apellido Islas de 48 años, protagonizó este domingo un hecho de sangre en calle Charcas y pasaje Sargento Gómez, zona de la Vieja Terminal de Ómnibus, en Salta.

Luego de terminar de ver el partido entre Boca y River en un bar de la zona, Islas se habría dirigido en su automóvil particular a la dirección mencionada en busca de una trabajadora sexual.

Según informa el medio local Que Pasa Salta, en esa circunstancia, aparentemente se produjo una discusión entre ambos tras lo cual, el hombre extrajo un arma de fuego y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la mujer. Tras ello el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y reducido a golpes por algunos transeúntes que habrían presenciado la escena.

La Policía, identificó al agresor, quien resultó ser empleado de la fuerza provincial, con rango de Sargento de la Unidad Infantería de la Unidad Regional Norte, confirmó el comisario Alfredo Díaz, Jefe de la comisaría Seccional Primera.

Por su parte la víctima, quién recibió un impacto de bala con entrada y salida a la altura del tórax, se encuentra fuera de peligro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios