Salta: Un nene trabajó día y noche para comprar una bicicleta, y se la robaron

lunes, 12 de julio de 2021 15:30
lunes, 12 de julio de 2021 15:30

Un nene salteño de 12 años trabajó casi 12 horas diarias durante varias semanas para poder cumplir el sueño de tener su propia bicicleta, pero se la terminaron robando. El niño pide ahora la solidaridad de la gente para encontrar lo que ganó con su esfuerzo.

Apenas se conoció, la historia se viralizó en las redes sociales. Su hermana contó que este hecho ocurrió a fines del mes de junio en la zona sudeste de la capital de Salta. La mujer sostiene que su hermanito está destrozado y que sueña con recuperar su bicicleta.

El pedido de su hermana en redes sociales

"Le sustrajeron de adentro de casa la bici ami hermano zona sudeste...
Les cuento el por qué me gustaría recuperarla. Se que para muchos es una bici más pero para mí hermano no. Maxi, mi hermanito de 12 años, es un chico muy trabajador, comedido bien guapo lo diría. Ayuda a mi papá en su taller por tema de (fuerza lo ayuda) cargar y descargar hace fletes. El así se gana unos pesos.

Su mañana empieza muy temprano, de hecho a las 8 AM y termina a las 20. Tardo como 15 días en armarla, trabajando para eso. Un día se fue a realizar su trabajo que sería en la feria del barrio vio un cuadro de bici se enamoró del cuadro y imaginarla armada. Mi papá nos enseñó siempre el de que para tener algo hay que trabajarlo de todo esfuerzo hay un fruto. Le pidió a mi papá el de que le compré el cuadro. (Lo recuerdo viniendo contento a casa) Yo viendo algo que era más chatarra que un futuro proyecto, vino cansando tipo 20, se dedicó a lijarla buscaba lijas y yo contaba con un poco, estuvo en el garage de casa lijándola en medio del frío eran tipo 23 no entrando a abrigarse hasta terminar. A la jornada del otro día pidió una pintura en spray, así pidió pausa y ayuda para pintarla. Pinto con el entusiasmo de un soñador..

Él ya tenía una bici del cual estaba rota el pedal y esas cosas. También haciendo lo mismo para construirla. Pero ya no tenía arreglo esa bici con partes de una y otra. De esa bici le saco las partes que necesitaba
Asiento , cadena , ruedas. De hecho a él siempre, le dijimos que no eran los mismos cambios, pero el espero se la llevó a un profesional dedicado trabajo mientras esa semana que el bicicletero le adapte esas partes. El pidió a mi abuela para comprar la luz de circulación y stop como diría para pedir un adelanto luego pagarle.

El vino con su bolsita a mostrarme con una sonrisa en su rostro impaciente que el bicicletero le armase el cambio y freno. Pero llegó el gran día de tantos que vaya todos los días a las 18 que va a terminarla la tubo.
Le puso los detalles , otra jornada para los calcos. La tuyo 2 días en su poder de echo ni la disfruto y la sustrajeron de dentro de casa. El que tiene esa bici, robó la sonrisa de un chico, las ganas de proyectar y crecer sobre todo Del trabajo diario por obtener sus cosas. Es doloroso ver qué un mal viviente le robe un sueño próspero a una persona.. sobre todo el del comprador sabiendo que son cosas robadas no sabe el mínimo esfuerzo de lo que hizo la persona para obtener sus cosas.

Ayuden a difundir .. no pido nada más quizás llegué el msj al corazón del comprador o al que la sustrajo
Me duele ver qué de tanto tiempo no pudo aprovechar de su esfuerzo.. ni una foto pude sacarle. Pedí que me la dibuje"
, expresó la mujer en las redes sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios