Transporte

Salta: se implementará un botón antipánico para choferes de taxis y remises

miércoles, 21 de julio de 2021 12:40
miércoles, 21 de julio de 2021 12:40

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y el Ministerio de Seguridad de Salta avanzan en la implementación del botón antipánico para choferes de taxis y remises de la ciudad de Salta. Herramienta que permitirá a los choferes contar con protección extra ante el incremento de casos de inseguridad de que vienen siendo víctimas en los últimos tiempos.

Esta nueva herramienta estará destinada a conductores de taxis y remises que se encuentren habilitados y autorizados por la AMT, organismo que actualizará de manera permanente la nómina de los mismos. Su adquisición es voluntaria.

Por este motivo desde el próximo lunes, los trabajadores del sector podrán registrarse a través de la página web oficial de la AMT. Una vez corroborados los datos, desde el organismo enviarán la información al Ministerio de Seguridad, en donde se generará una clave única para cada trabajador.

Una vez cumplido este procedimiento, se instruirá por medios digitales a los trabajadores del volante acerca de la instalación y buen uso de la aplicación para el teléfono que permite utilizar la herramienta. Esta App funcionará en los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android/ IOS, la cual permite el monitoreo, administración y geolocalización desde el 911.

Fuente: Vía Salta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios