Regresaban de sus vacaciones

Un matrimonio y sus tres hijos murieron en un accidente fatal

jueves, 29 de julio de 2021 20:38
jueves, 29 de julio de 2021 20:38

El hecho ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 9/34, en el paraje Cabeza de Buey, del departamento General Güemes, a la altura del kilómetro 1533, y a 55 kilómetros de la capital salteña.

Allí, por causas que se intentan establecer, un automóvil marca Fiat Siena color rojo que se desplazaba en sentido sur-norte chocó frontalmente con una camioneta marca Nissan, que viajaba en sentido contrario.

Policías de la Comisaría 11, de General Güemes, alertado por un llamado al Sistema de Emergencias 911, llegó al lugar y constató el hecho.

En el lugar murieron en el acto tres personas -una mujer y dos niños- en tanto otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local, y fallecieron allí producto de las lesiones sufridas.

Personal de bomberos debió trabajar en el lugar por una mujer que quedó atrapada entre los hierros de uno de los rodados. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde finalmente murió.

Las víctimas fueron identificadas como el matrimonio compuesto por Santos Romero y Amanda Palacio y sus tres hijos: Ana de 7 años, Leonel de 12 y Luciana de 16, todos domiciliados en el barrio San Francisco Solano, ubicado en el este de esta capital. La sexta víctima fue Silvana Ratto, de 62 años oriunda de Buenos Aires, quien viajaba como acompañante del único sobreviviente, su hijo Juan Vélez, 33 años.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 1, a cargo del fiscal penal Gabriel González, tomó intervención y comenzó las tareas investigativas.

González dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizarán las autopsias.

Los voceros detallaron que, por estas horas, se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias