Salta: Abusó de un menor en un descampado y lo apuñaló por resistirse

viernes, 13 de agosto de 2021 12:42
viernes, 13 de agosto de 2021 12:42

Un joven de 24 años fue condenado a 11 de prisión por abusar sexualmente de un adolescente de 15, en la localidad de Misión Lapacho, a 5 kilómetros de Tartagal, Salta.

Según quedó demostrado en el juicio, el sujeto interceptó a la víctima, le ofreció llevarla en su motocicleta y terminó cometiendo el grave delito.

El trabajo de la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, allanó el camino para que el Tribunal del Juicio Salta II y el Juzgado de Menores Nº 2 del Distrito Judicial de Tartagal condenen al depravado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en contra de un menor de edad.

El acusado llevó al menor a un descampado, en donde sacó un arma y apuntándole, abusó de él. Ante la resistencia del niño, que en todo momento intentó escapar, el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló en distintas partes del cuerpo.

La investigación del Ministerio Público Fiscal e informes médicos permitieron dar con el hombre, apresarlo y lograr su condena.

Según publicó Fiscales Penales Salta, el acusado ya poseía una condena por abuso sexual.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios