Sextorsión en Salta: Se filmó con su ex y ahora él le exige $300.000 para no escracharla

miércoles, 4 de agosto de 2021 11:12
miércoles, 4 de agosto de 2021 11:12

Una joven salteña de 22 años sufre sextorsión por parte de su ex pareja. El sujeto no deja de amenazar con publicar videos y fotos que grabaron en la intimidad cuando aún eran novios y le exige una gran cantidad de dinero para no subir el contenido a redes sociales. 

Según informa el medio local HolaSalta.com, la víctima relató que tuvo una relación de noviazgo con un hombre que actualmente tiene 27 años y durante ese tiempo "realizaron varios videos, grabaciones e imágenes" en la intimidad. Más adelante cortaron la relación, ya que la joven se radicó en Buenos Aires para estudiar.

Al enterarse que la mujer había regresado a Salta en marzo de este año, el sujeto empezó a extorsionarla en su nuevo trabajo: "Si no me das guita, publico todo en las redes sociales y los subo a las páginas pornograficas", le dijo. La joven tomó dinero de su trabajo y pagó la primera cifra extorsiva. 

La joven trató reponer con su sueldo el dinero que sacaba de su trabajo, pero "cada vez aumentaban las extorsiones y se aumentaban las diferencias", que hasta el día de hoy debe más de $300.000 pesos.

En medio de la terrible situación que la joven sufría en silencio, entre llantos y desesperación decidió contarle a su jefa y a sus amigas todo lo que estaba sucediendo, ya que el sujeto volvió a pedirle dinero y "cada vez que ella no contesta, él le manda los videos con contenido de sexo explícito donde se le ve su rostro", amenazando con subirlo a las redes.

Según medios locales, desde la Fiscalía Penal interviniente ordenaron que se la investigue a ella y que, si se toma alguna medida con el acusado, será después de los testimoniales de las compañeras de trabajo y empleadora, además de solicitar un seguimiento de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, sin brindar ningún tipo de seguridad a la víctima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios