Salta: Motochorros le robaron el celular al vicegobernador

jueves, 17 de febrero de 2022 10:43

Antonio Oscar Marocco, vicegobernador de Salta se refirió este jueves al robo que sufrió a las 22.30 del martes último, mientras cenaba en el restaurante "Puna", situado en la intersección de la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras, del barrio de Tres Cerritos, en la ciudad de Salta.

"Da mucha bronca, mucha impotencia. La violencia que se ejerce sobre uno. No física en este caso, pero... Pensando en el ciudadano de a pie, quien tiene al celular como una herramienta de trabajo", enfatizó el funcionario salteño en diálogo con radio Mitre.

"Un amigo había abierto un negocio. Me invitó a comer en ese negocio. Estábamos cinco personas comiendo. Una persona pasó por la mesa y me robó el celular. No nos dimos cuenta. Yo estaba contra la vereda. Y una chica grita: 'Roban, roban, roban'", relató Marocco.

Según indicaron medios locales, el vicegobernador salteño, quien puntualizó que en el aparato había "datos sensibles", estaba sin su custodia habitual.

El delincuente que sustrajo el celular corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba, para luego escapar.

El también presidente del Senado de Salta llamó al 911 y la Policía concurrió al lugar, donde recogió testimonios. 

Con la intervención del fiscal penal N°2, Ramiro Ramos Ossorio, fueron revisadas las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante en el marco de una causa por "hurto".

El resultado de esa inspección hasta el momento no trascendió y los delincuentes, hasta la mañana de este jueves, no habían sido detenidos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/2/2022 | 15:15
#149006
asdasdasdasdasd