Horror en Salta: Joven de 15 años asesinó a golpes a su hijo de 2 meses

lunes, 18 de abril de 2022 11:15
lunes, 18 de abril de 2022 11:15

Un menor de 15 años asesinó a golpes a su hijo de dos meses de edad durante la madrugada del domingo en la localidad salteña de Urundel.

Según informa el medio local, El Tribuno, el adolescente, que estaba en pareja con una mujer de 22 años y madre de la criatura fallecida, habría llegado a la vivienda totalmente borracho y agredió a la criatura en forma salvaje.

Al ver a su hijo con sangre en la boca y nariz, como consecuencia de la brutal golpiza, la joven madre llevó a su progenitor hacia el Hospital Luis Gardel. El bebé fue revisado en el nosocomio por los especialistas quienes dispusieron la inmediata derivación al Hospital San Vicente de Paul, en Orán, a raíz de las gravísimas heridas. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

El hecho que conmociona a la población salteña sucedió a las 4.20 de la madrugada del domingo, 55 minutos después, el nene murió por los severos politraumatismos, según informaron desde la guardia del hospital. Una vez conocido el deceso del menor, la Policía de Salta detuvo en forma inmediata al padre de la criatura. Según contó la mujer, el adolescente tenía antecedentes de violencia de género, y ya había agredido en varias oportunidades de la madre del niño.

La madre del niño también quedó detenida hasta que se investigue lo ocurrid. La joven aseguró que el agresor llegó al hogar que comparten totalmente borracho y que sin mediar ningún motivo comenzó a agredirla, cuando comenzó a defenderse, el adolescente y padre del bebé le pegó con suma violencia al nene. Estos golpes terminaron con la vida del niño de dos meses. El menor de 15 años también tendría antecedentes de uso de drogas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios