Conmoción en Salta: Una joven murió tras sufrir un ataque de epilepsia y aplastó a su bebé

miércoles, 4 de mayo de 2022 08:31

Una joven madre y su bebé sin vida fueron hallados sin vida en una casa del barrio Cuchi Leguizamón, en la provincia de Salta. Se trata de una mujer oriunda de Cachi que habría llegado a la capital salteña con su pequeño hijo buscando trabajo. 

Según fuentes policiales, la joven habría sufrido un episodio de epilepsia y habría caído con el peso de su cuerpo sobre su pequeño hijo, produciendo la muerte del mismo en el acto. 

La mujer falleció minutos después por una broncoaspiración. Aparentemente, de acuerdo al testimonio de los hermanos de la víctima, esta se encontraba en ese momento sola con su hijo en el domicilio, y cuando ellos llegaron al mismo, se encontraron con la trágica escena. 

Además, agregaron que la mujer sufría de ataques de epilepsia y se encontraba bajo tratamiento y medicada por esta patología. Personal policial acordonó el lugar y pesquisas del CIF realizaron las pericias de rigor en el lugar para determinar fehacientemente como habría sucedido el trágico accidente. 

Cabe destacar que en el lugar no hay signos que indiquen violencia. Por el hecho intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas GAP en turno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios