SALTA

Dos cerdos atacaron y se comieron a un perro en plena calle

Desde hace días la presencia de estos porcinos "salvajes" mantienen en vilo a los vecinos de un barrio salteño
martes, 28 de junio de 2022 10:13
martes, 28 de junio de 2022 10:13

Una piara de gran porte que causa pánico y estragos en las calles del barrio Ceferino, en Salta, atacaron a un perro. Los cerdos lo mataron y devoraron en plena calle. Las redes sociales denunciaron el lamentable episodio.

Otra versión de los hechos indica que el perro había sido atropellado y que los cerdos atacaron al animal, herido ya o quizá sin vida. Vecinos fotografiaron el momento en que dos cerdos causaron pánico entre los transeúntes al comerse al animal.

La noticia se viralizó a través los vecinos, quienes alertaron a las autoridades para que pongan fin a estos criaderos de clandestinos que, al parecer, existen en cercanías del río Arenales, límite sur del barrio Ceferino.

Los testigos aseguraron que desde hace tiempo estos animales merodean en el vecindario. Los chanchos son peligrosos y pueden atacar y lesionar incluso hasta matar a una persona. Los vecinos pidieron la intervención urgente de la Bienestar Animal o la Policía, advirtiendo que los chanchos son salvajes y de reacciones impensadas.

Primero los vecinos se quejaban porque los cerdos destruían las bolsas de residuos durante la noche en busca de comida, pero ahora se alarmaron por lo sucedido con el perro.

Comentarios

Otras Noticias