Terror en Salta: viralizan video de una mujer exorcizada en plena peatonal

Mujer poseída en plena peatonal de Salta, provocó pánico, cuando comenzó a hablar en un idioma desconocido, también realizó aterradores gestos visuales y a retorcerse extrañamente.
sábado, 30 de julio de 2022 18:50
sábado, 30 de julio de 2022 18:50

El terrorífico hecho sucedió en la peatonal Alberdi, ciudad de Salta,  cuando a principios de mes comenzó a viralizarse una estremecedora situación en plena vía pública.  Es un video donde se ve a una mujer que comienza a hacer movimientos poco comunes, y de repente empieza a gritar y hablar en un idioma que no conocemos, también se retuerce y gesticula de manera escalofriante.


Según el medio “Que Pasa Salta'', esta persona estaría “poseída” por un demonio, pero eso no fue todo, sino que después una segunda mujer llegó a la escena y se puso a dialogar con los policías que estaban intentando controlar la situación.


La mujer se dispuso a realizar lo, pareciera ser un “exorcismo”, y de esta manera, la tomó de la frente pronunciando frases extrañas.
En un momento se puede observar en el video como la chica que estaría “poseída”, intenta atacar a esta otra persona en más de una ocasión, pero mientras se le practica el “ritual”, se queda de rodillas sin dejar de hacer sonidos peculiares. Entretanto, un grupo de personas se mantiene a su alrededor sin comprender muy bien lo que sucede, de esta manera se comienza a viralizar y no obstante surgen comentarios de todo tipo, “que deje las drogas”, o “el diablo está en todos lados, pero ¿quién es la que hace el exorcismo?”, “Que espanto”, “Me puedo llegar a morir si estoy en la calle y me encuentro con esa situación”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

Comentarios