Una mujer mató a su suegro de un ladrillazo por la disputa de una vivienda

El hombre recibió un ladrillazo en el pecho y falleció en el acto. Fue durante una pelea por el reclamo de una casilla en Salta.
lunes, 15 de agosto de 2022 12:09

El fin de semana pasado, en la ciudad de Tartagal, Salta, una mujer irrumpió en la vivienda de su suegro, para atacar al hombre y a su hijo, es decir, quien era su pareja.

La acusada llegó hasta el domicilio para reclamarle a su expareja que le entregara la casilla que había construido el hombre. Ante la negativa, y acompañada de sus hermanos, empezó a golpear salvajemente al muchacho.

Ante la desesperación, al ver cómo atacaban a su hijo, Carlos Omar Ruiz (56) intentó socorrerlo y, mientras cubría al joven de los golpes, recibió un ladrillazo en el pecho que lo mató en el acto, ya que sufría problemas cardíacos.

"Quiero que se haga justicia porque dejó a un chico de dos años y un bebé que todavía no nació, sin padre", expresó la viuda.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios