TARTAGAL

Aberrante: Gendarme denunciado por abusar de una niña en Salta

El acusado le habría propuesto a una trabajadora sexual que participe, a través de una videollamada, del abuso de su hijastra de 7 años, ella lo denuncio.
lunes, 22 de agosto de 2022 11:25
lunes, 22 de agosto de 2022 11:25

Un terrible hecho de abuso de menores conmueve a la ciudad de Tartagal, Salta. Un efectivo de Gendarmería fue denunciado por una trabajadora sexual, desde Buenos Aires, que fue contactada por el sujeto para que lo observara por videollamada mientras él abusaba de una niña de 7 años, hija de su pareja.

El acusado es un hombre de 35 años oriundo de Buenos Aires, pero que actualmente reside en Tartagal y trabajaba en el Escuadrón 54 de Aguaray.

El suceso, ocurrió hace un tiempo atrás, pero gracias a la denunciante que logró contactar a la gendarmería de Salta, este sábado del corriente mes, lograron detener al violador.

La mujer que denunció este terrible hecho y permitió la detención del funcionario de las fuerzas de seguridad, es de Buenos Aires y toda la conversación se dio por medio de chats. En principio, la charla con el sujeto a quien le vendió contenido erótico transcurría normalmente, sin embargo, en determinado momento el acusado le confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra de 7 años. El hombre le contó los aberrantes actos a los que la había sometido a la niña en detalle, y le pidió hacer una video llamada para que la mujer realice su contenido mientras él abusaba de la nena.

En primer lugar, la denunciante accedió, según dijo, creyendo que solo se trataba de la imaginación de su cliente, hasta que empezó a darse cuenta de que le estaba diciendo la verdad. De esta forma, la mujer buscó de inmediato datos del violador en redes sociales para conocer más información.

Por su parte, la madre de la víctima también fue arrestada luego de que se supo que intentó encubrir a su pareja.

Línea 137 de atención a víctimas de violencia familiar y sexual incorpora el WhatsApp como medio de contacto, para que las víctimas puedan seguir denunciando de forma segura pese a que la muchas pasan la cuarentena con su agresor. Se trata del 113133-1000, que atiende las 24 hs. los 365 días del año.

Comentarios