Intendente salteño denuncia que le robaron $500 mil destinados para el pago de sueldos

lunes, 29 de agosto de 2022 10:01
lunes, 29 de agosto de 2022 10:01

Néstor Parra, intendente de la ciudad de Guachipas, Salta, sufrió un robo el 26 del corriente mes en la zona centro de la capital de la provincia. Según indicó, se trataría de  $500 mil destinados a pagos de la Municipalidad.

El hecho se dio luego que el funcionario fuera al banco a retirar el dinero y se dirigiera a su domicilio particular, donde estacionó la camioneta e ingresó a la vivienda. Rápidamente los delincuentes violentaron el vehículo, sacaron el dinero y se dieron a la fuga.

Según su relato esto fue lo que sucedió: "Fue cerca de las 20 cuando llegué a mi domicilio en la ciudad capital, ingresé a buscar algunas cosas y escuché que se activó la alarma, por lo que miré por la ventana", relató.

"Me llamó la atención que no podía desactivar la alarma y el vidrio de atrás estaba abajo, hasta que me di cuenta que lo habían roto y salí rápido", "al acercarme vi que no estaba el maletín donde quedaba parte del dinero que extraje del banco. Gracias a Dios estuve con el secretario de la Municipalidad de Guachipas, con quien envié gran parte del dinero. No sé bien lo que habíamos destinado para algunos pagos, pero creo que me robaron cerca de  $500 mil", indicó a Radio Online.

Parra destacó que no considera que haya sido una salidera bancaria pero tampoco lo descarta. Ya se tomaron las huellas digitales y la Brigada avanza con las investigaciones.

Comentarios