Apareció “la Llorona” en Salta e infartó del susto a un vecino

Aseguran que se presentó una figura paranormal durante la noche en un galpón ubicado en la provincia de Salta. Al parecer, la misteriosa presencia era “la Llorona”.
martes, 6 de septiembre de 2022 08:41
martes, 6 de septiembre de 2022 08:41

El hecho paranormal sucedió a altas horas de la noche en un galpón de Las Lojitas. La misteriosa figura se hizo presente en la oscuridad hasta alterar a todos los animales de la zona. Un persona que aparentemente fue testigo de la aparición de “la Llorona” fue trasladada de urgencia a un hospital por su inestable estado de salud por el susto que sufrió.

Según la leyenda, la figura de terror “la Llorona” es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos y desde entonces circula con una maldición por el campo. La ciudad donde ocurrió la llamativa situación se encuentra en el Departamento Anta, al noroeste de la provincia de Salta a unos 200 km de la capital provincial.

Ciudadanos de la localidad de Las Lajitas se comunicaron con los medios de comunicación locales para informar lo que había ocurrido por la noche. La misteriosa presencia de “la Llorona” no se pudo ver con claridad debido a la gran oscuridad que había en el lugar a esas horas. Según afirmaron los vecinos de la zona, en primer lugar les llamó la atención lo alterados que estaban los animales. Los perros no paraban de ladrar enojados hasta que comenzaron a aullar todos juntos.

En el galpón de Fortuni, los presentes afirmaron que pudieron escuchar el llanto de sufrimiento y tristeza. “Era una mujer penando, esa es La Llorona”, explicaron finalmente muy alterados por lo que habían presenciado

Un fantasma apareció al lado de tres hombres

Los protagonistas del hecho paranormal estaban en una plaza por la noche cuando notaron que la hamaca que estaba a su lado comenzó a moverse como si un “fantasma” decidiera ponerse a jugar junto a ellos. Aterrados por lo que ocurría, los tres hombres salieron corriendo lejos del lugar. La misteriosa situación quedo registrada en un video que rápidamente se viralizo en las redes sociales.

 

Comentarios