SALTA

Butal atentado en Salta: Tiraron una granada a la casa de un Policía Federal

El ataque estaría vinculado al trabajo de inteligencia que hacía el cabo para la Federal.
lunes, 6 de noviembre de 2023 11:23
lunes, 6 de noviembre de 2023 11:23

Un grave atentado ocurrió en la localidad salteña de Salvador Mazza, dejando como resultado a dos personas heridas de consideración.

Un matrimonio residente en el Barrio Ferroviario de la localidad que limita con Bolivia resultó con heridas múltiples cuando desconocidos arrojaron una granada dentro de la vivienda, donde conviven con un hijo de unos 30 años de edad quien es efectivo de la Policía Federal Argentina con el grado de cabo.

Precisamente fueron sus progenitores quienes se llevaron la peor parte, ya que el explosivo les estalló a metros y resultaron con heridas de consideración. 

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de este lunes. Los heridos fueron trasladados por su hijo al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El policía se encontraba con un arma y el torso desnudo.

Según medios locales, el ataque sufrido por el cabo y sus padres estaría vinculado al trabajo de inteligencia que hacía para la Federal, aunque todo esto se maneja ante el más absoluto hermetismo. 

Comentarios