Pilar Durán fue excarcelada luego de estar una semana detenida

La supuesta abogada que aseguró contar con un "padrinazgo político", recuperó la libertad bajo estrictas normas de conducta.
miércoles, 29 de julio de 2020 13:42
miércoles, 29 de julio de 2020 13:42

Pilar Durán, la supuesta abogada que protagonizó un escándalo la semana pasada al ser parada por la policía tras un accidente de tránsito, fue excarcelada hoy pero deberá cumplir con estrictas normas de comportamiento

La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen hizo lugar al pedido de sus abogados, Dr. Diego Díaz y Rogelio Díaz Villalba, ya que la Fiscalía, representada por el Dr. Sebastián Robles, no se opuso, entendiendo que no existían peligros procesales.

Cabe recordar que Durán fue aprehendida tras protagonizar un accidente de tránsito tras el cual se violentó con los policías a quienes insultó y amenazó asegurando tener falsas influencias políticas.

Durán fue imputada por resistencia a la autoridad por el accionar que quedó registrado en un video que se viralizó e incluso llamó la atención de la prensa nacional, pero además por circular sin barbijo o tapabocas obligatorio.

De esta forma, la mujer que había manifestado sentirse muy avergonzada y arrepentida por insultar a los policías y amenazarlos con hacer que pierdan su trabajo profiriendo influencias políticas, quedó en libertad tras siete días tras las rejas.

9%
Satisfacción
3%
Esperanza
70%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

29/7/2020 | 14:12
#149006
LA PANDEMIA EN LA ARGENTINA DA PARA TODO......