Santiago del Estero: detenidos por organizar una fiesta clandestina en Los Ardiles

lunes, 10 de agosto de 2020 12:32
lunes, 10 de agosto de 2020 12:32

En las primeras horas de este lunes la policía continúo realizando diversos operativos en varios sectores del Departamento Banda, desde Los Quiroga hasta el barrio Agua y Energía, deteniendo a siete personas y secuestrando equipos de música, vehículos y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad de Los Ardiles a las 3 de la madrugada, circunstancias en las que personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 y 5 se constituyeron en un domicilio.

Allí se entrevistaron con un individuo propietario del inmueble quien confirmó que en la galería de la casa se encontraban cinco personas.

Al ser identificadas, resultaron ser vecinos y amigos del dueño de casa, y se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e irradiando música a alto volumen.

Consultada la fiscal de turno de La Banda, Dra. Cecilia Pacheco, dispuso que se proceda al secuestro preventivo de bebidas alcohólicas, un equipo de sonido con sus dos respectivos parlantes, una motovehículo marca Honda; y que las personas sean trasladadas a dependencia policial, en calidad de aprehendidos.

Posteriormente, personal de la División Prevención Zona Oeste procedió a la aprehensión de dos individuos: el primero de ellos de 50 años, quien circulaba en un motovehículo sin tapabocas ni casco.

En la oportunidad, cargaba una conservadora con bebidas alcohólicas por inmediaciones del barrio Agua y Energía.

Minutos más tarde un joven de 23 años, con domicilio en el barrio La Isla, fue aprehendido por circular en un motovehículo fuera del horario permitido, siendo trasladado al Club San Carlos junto al rodado, por infracción al Art. 205 C.P.

Fuente: El Liberal
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios