Santiago del Estero: casi 200 personas aisladas por 4 casos en Añatuya

martes, 25 de agosto de 2020 10:52
martes, 25 de agosto de 2020 10:52

El intendente de la localidad de Añatuya, departamento General Taboada, Héctor Ibáñez, pidió una vez más a todos los vecinos que extremen los cuidados, usando todas las medidas preventivas correspondientes tras confirmarse cuatro casos en la ciudad.

“Aquí hay un solo nombre y se llama coronavirus. Únicamente si entre todos nos cuidamos vamos a hacerle frente. Ojalá que las personas que están infectadas se recuperen pronto y no haya más contagiados en Añatuya”, sentenció tras dialogar con la prensa.

A la vez, informó que los infectados están aislados desde el jueves pasado a la mañana, por lo que consideró que no hubo peligro de contacto con más familias. Sin embargo, el Comité de Emergencia continúa trabajando para prevenir contagios.

Los infectados están en excelente estado de salud, son controlados por personal sanitario y todos están asintomáticos, informó el propio intendente.

 

“Hay que aclarar que no hay circulación comunitaria, no hay que confundir. Y todo lo que se está haciendo desde el primer día es para protegernos de este virus. Reitero una vez más que no hay que salir si no es necesario, usar el barbijo y lavarse las manos con periodicidad. Los cuidados que nos piden son fundamentales para poder prevenir contagios. La única manera de enfrentar esta pandemia es cuidarnos y quedarnos en casa”, pidió el jefe comunal.

Fuente: El Liberal
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios