En Frías confirmaron el primer caso de coronavirus

Se trata de una mujer que llegó de Buenos Aires con otras dos personas.
viernes, 7 de agosto de 2020 08:26
viernes, 7 de agosto de 2020 08:26

"Tenemos un caso positivo de coronovirus en Frías" expresó el Dr. Yayo Llorvandi, Director del Hospital Zonal de Frías, Santiago del Estero, mediante un comunicado.

Se trata de una mujer que llegó de Buenos Aires con otras dos personas. Ante los resultados del hisopado, la mujer que estaba cumpliendo el aislamiento en un Centro de Aislamiento Municipal fue trasladada e internada en el Hospital Independencia.

Llorvandi, agregó que "esta persona venia con dos personas que también están aisladas, que serán hisopadas esta noche y los resultados los tendremos mañana al mediodía (por hoy)  ".

"Quiero informarles para que tomemos todos los recaudos necesarios como profesionales y como sociedad", expresó.

Desde la Municipalidad de Frías y del Comité de Crisis aclararon que "se están realizando todos los controles necesarios, como lo estipula el Comité de Crisis Provincial, dando cumplimiento de todos los protocolos de seguridad y sanitarios existentes".

El comunicado también destaca que más allá del "esfuerzo que se realiza en los controles en los accesos y dentro de la misma ciudad, seguimos instando a la concientización de todos los vecinos a cumplir con los protocolos vigentes, y como dijo el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, aquellos que no cumplan con los mismos tendrán las consecuencias legales que correspondan".

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
29%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios