Frías: tres menores fueron violadas en una fiesta clandestina

sábado, 8 de agosto de 2020 20:27
sábado, 8 de agosto de 2020 20:27

Tres adolescentes mujeres, menores de edad fueron violadas en una fiesta clandestina en la que se realizó pese al distanciamiento social. Además, la justicia comenzó una investigación, ya que la familia de dos de las tres chicas abusadas ya hizo la denuncia correspondiente.

El hecho se dio en un salón ubicado a pocos kilómetros de la ciudad santiagueña de Frías, cuando el jueves por la noche las jóvenes asistieron al evento prohibido y sus padres avalaron la asistencia pese a la pandemia de coronavirus.

"Demoró en volver de la juntada", dijo una de las madres denunciantes, quien reconoció que sabía que su hija iba a asistir a la fiesta pese a los riesgos de contagio.

Las tres chicas fueron al salón que sería propiedad de un funcionario de la policía y allí se quedaron a dormir tras la fiesta con "alcohol y porros" que habían vivido, según el relato de una de las víctimas.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
63%
Bronca
15%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2020 | 23:55
#149006
,,mononas fiesteras ,,!,,que les salieron bien la movida ,,!!!!,, Nada más que eso,,,!!!!
8/8/2020 | 23:50
#149005
ahhhhhhhhhhhhhh bueno completita la cosa, fiesta clandestina, salón de un funcionario policial, menores de edad, la familias que le permiten ir, marihuana , alcohol, sexo y violación, falto Piñon Fijo nomas