Coronavirus en el NOA

Santiago del Estero: festejaban un cumpleaños de 15 con más de 100 invitados

lunes, 28 de septiembre de 2020 12:49
lunes, 28 de septiembre de 2020 12:49

Al menos 100 personas fueron descubiertas en la noche del domingo celebrando un cumpleaños de 15, lo que provocó varios detenidos y demorados por incumplir las normas de distanciamiento.

Todo ocurrió en el paraje Mala Cara, ubicado a 30 kilómetros de Añatuya. Personal policial de la Departamental 13° de Añatuya fue alertado sobre la realización de una fiesta en zona rural, por lo que de inmediato partió hacia el lugar.

Poco antes de llegar al lugar, vieron como los concurrentes comenzaron a huir, algunos por un descampado y otros, a bordo de sus vehículos.

La propietaria del domicilio, identificada como Roxana Edith Montes (44) permitió el ingreso al lugar y admitió que había organizado la fiesta de 15 años de su hija.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich ordenó que los mayores sean detenidos y quienes tengan menores a cargo, sean notificados de las infracciones en su contra.

Ante esto, sólo siete personas fueron detenidas. Los hombres tuvieron que ser traslados hacia la alcaidía de la Departamental Seguridad Ciudadana N° 13, y las mujeres hacia la Comisaría Comunitaria N°4 del Menor y la Mujer.

Los uniformados realizaron el secuestro de los rodados siendo en total 14 motovehículos, un equipo de música marca Harrison, 22 sillas de plástico y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Fuente: Diario El Liberal
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias