Narcomenudeo

Santiago del Estero: durante operativo, incautaron armas, vehículos, drogas y más de $380.000

sábado, 30 de enero de 2021 15:06
sábado, 30 de enero de 2021 15:06

Un matrimonio fue detenido en el barrio Santa Lucía de la Capital de Santiago del Estero, al ser sorprendido con drogas, armas, vehículos, y $ 380.000 en su poder. El operativo se originó después de un mes de investigaciones, vinculadas a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

La familia fue apresada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, en un operativo que se extendió por más de siete horas. Los acusados se dedicaban a la comercialización y distribución de drogas en la ciudad Capital.

El procedimiento se originó en circunstancias en que los guardianes del orden ingresaron en una casa del barrio Santa Lucía. Allí redujeron a una pareja: un individuo de 37 años y su pareja, de 35 años, acusados de ser los “cabecillas” de la organización dedicada a la venta de drogas.

En el interior de la morada localizaron más de medio kilo de cocaína, en su máxima pureza, valuada en $ 500.000.

También la policía encontró marihuana, tijeras, recortes de plástico, cinco teléfonos celulares, y una pistola calibre 22 largo.

A la vez, descubrieron más de $ 330.000 en efectivo, entre pesos y dólares, un automóvil, una camioneta, y dos motocicletas.

Fuente: El Liberal
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios