Santiago del Estero: Golpeó brutalmente a su esposa por "cocinar mal" una tortilla

viernes, 8 de enero de 2021 15:03

Un sujeto golpeó salvajemente a su concubina al acusarla de cocinar mal unas tortillas y "hacerlas gruesas", en la localidad de La Banda, en Santiago Del Estero.

Según relató la joven de 25 años, el hecho que ya fue denunciado ante la Justicia, se produjo cerca de las 19.30 de este jueves cuando se encontraba en el patio de la casa, ubicada sobre la Ruta Nacional 34 y Canal, amasando tortilla para la merienda.

En el momento en que la joven se disponía a poner la tortilla sobre las brazas, su concubino --Emanuel Martínez, de 25 años- se despertó y la increpó de forma agresiva porque "la tortilla estaba mal" y tenía que hacerla más delgada.

El hombre comenzó a insultarla y la empujó haciéndola caer sobre una heladera vieja. Luego se le tiró encima y continuó dándole golpes con los puños, en la cara y cabeza, según informó el medio local El Liberal.

Como pudo, la mujer pudo logró levantarse para huir de la casa y allí fue cuando el sujeto le manifestó: “No me contestes porque voy a agarrar un palo y te voy a matar”, para luego él retirarse del domicilio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios