Santiago del Estero: Una joven fue asesinada a golpes y puñaladas por su pareja

martes, 12 de octubre de 2021 22:50
martes, 12 de octubre de 2021 22:50

María Soledad Taboada falleció en las primeras horas de hoy en el hospital Regional Ramón Carrillo, donde estaba internada desde el domingo a la noche tras haber sido atacada a golpes y puñaladas por su pareja, Bernardo Florentino Díaz, con quien convivía hace tres años.

 

“No podemos creer que lo que estamos viviendo, queremos que pague por lo que ha hecho, que no lo suelten. Hemos visto tantos casos, pero nunca pensamos que nos podía tocar a nosotros”, dijo Vanesa, hermana de la mujer asesinada, en diálogo con Radio Panorama.

De acuerdo a su testimonio, la relación entre Soledad y el acusado había signada por los constantes celos y amenazas de Díaz, a quien definió como un hombre “celoso y posesivo”. “Mi hermana no podía hacer nada sin que él la amenace”, detalló.

El ataque fue cometido en la casa del barrio General Paz donde vivía el matrimonio con sus dos hijos. Un hermano de la víctima fue el primero en llegar al lugar y asistirla. También quien se ocupó de su traslado al hospital, donde estuvo internada en estado delicado hasta las primeras horas de este martes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios