Santiago del Estero: Acuchillan al hijo de un policía afuera de una escuela

jueves, 28 de octubre de 2021 09:39

Un estudiante del Colegio Secundario Campo Contreras, ubicado en el barrio Siglo XXI de la zona sur de la ciudad Capital de Santiago del Estero, fue herido ayer con un arma blanca. El hecho fue alertado a la policía por autoridades del establecimiento.

El joven de 17 años, hijo de un policía, fue atendido por una ambulancia del Sease. Los padres del alumno ya estaban en la unidad educativa y uno de ellos acompañó en la ambulancia a su hijo, quien fue trasladado al hospital Regional, en medio de un operativo sanitario.

El menor fue ingresado en el servicio de urgencias con heridas de arma blanca en el tórax y abdomen. Sin embargo, a pesar de la magnitud de las heridas, no habría sido afectado ningún órgano y no serían de mayor profundidad. Tras las curaciones, el paciente quedó internado, fuera de peligro.
Según manifestaron docentes de la institución, el estudiante fue acuchillado a la vuelta del colegio. Los alumnos del turno tarde salieron a las 17.40 de ayer y diez minutos después, el alumno ingresó nuevamente al colegio para pedir ayuda por las lesiones que presentaba. El alumno fue auxiliado en primera instancia por los propios docentes de la escuela, a quienes habría develado el nombre del sujeto que lo atacó con el arma blanca y con el que presuntamente tendría diferencias.
Los investigadores policiales realizaban ayer averiguaciones en la zona, a fin de ubicar al sospechoso para ponerlo a disposición de la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias