Santiago del Estero: deportista persiguió y atrapó al que le había robado su celular

viernes, 26 de noviembre de 2021 10:17
viernes, 26 de noviembre de 2021 10:17

La campeona internacional de atletismo, Lucía Moyano se encontraba realizando entrenamiento en la avenida Costanera en la provincia de Santiago del Estero cuando fue sorprendida por un menor de edad que la despojó de su celular y se dio a la fuga a toda carrera en una bicicleta.

La atleta sufrió lesiones al caer al piso, producto del golpe con el menor al momento de quitarle el celular. Tras levantarse abordó su moto y salió tras el menor a quien dio alcance, para finalmente recuperar su celular. La deportista de 34 años contó sobre el hecho en sus redes sociales:

“Indignada y la verdad no lo puedo creer. Tantos años entrenando aquí, un lugar increíble. Me acaban de robar en la Costanera, lo que hacen por un teléfono, un niño en bicicleta (12 años) me tiró, me hizo golpear, me pude levantar, lo seguí y lo agarré, pero el daño ya lo hizo, hoy a mí y ¿después? Por cualquier cosa material el daño que te causan y hasta lo más mínimo. Entreno a chicos y ¿si les pasa a ellos? Veo gente haciendo sus actividades y corren el mismo peligro. Golpeada en todos lados, me vengo preparando para desafíos muy importantes y ¿ahora? Muy triste que tomen niños así estás decisiones”, publicaba Moyano.

Fuente: Diario Panorama
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios