Santiago del Estero: Trató de podar un árbol con una amoladora y terminó muerto

miércoles, 24 de febrero de 2021 12:27

Un hombre murió tras sufrir un terrible accidente mientras realizaba trabajos de jardinería, ocasión en la que al caer al piso desde un tacho al que estaba subido, la amoladora que estaba manipulando le provocó gravísimas lesiones en el pecho y los brazos.

La víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Torres, de 45 años, domiciliado en el barrio Los Escolano de la localidad de La Dársena, departamento Banda, Santiago del Estero.

Según informa el medio local Nuevo Diario Web, Torres y su hijo estaban podando un árbol de un vecino. El hombre se había subido a un tacho de 200 litros para alcanzar las ramas más altas y cortarlas. Por causas que se desconocen, en un determinado momento, la amoladora se trabó en la planta por lo que Torres intentó liberarla, trastabilló y perdió el control de la herramienta, provocándose cortes en el pecho, abdomen y la parte superior del cuerpo.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hacia el CIS Banda, aunque a las 12.15, Torres perdió la vida, debido a las lesiones y a la sangre perdida.

El fiscal Hugo Herrera dispuso que la Policía secuestrara la herramienta de trabajo y se realizaran pericias.

El cadáver de Torres fue inspeccionado por el forense, quien reveló que no presentaba otro tipo de lesiones más que las compatibles con la herramienta, ni tampoco tenía signos de defensa. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios