La conoció en Facebook, creyó que era su novia y lo estafó por más de 2 millones de pesos

domingo, 28 de febrero de 2021 17:10
domingo, 28 de febrero de 2021 17:10

En Santiago del Estero una mujer engañó a un hombre con quien había comenzado una relación sentimental a través de las redes sociales, lo estafó por unos 2.000.000 de pesos.

El hombre que vive en la capital santigueña, se habría contactado con la ladrona a través de Facebook y, luego de un tiempo, iniciaron un vínculo amoroso pero sin llegar a conocerse personalmente.

Según fuentes policiales, la mujer comenzó a pedirle dinero argumentando que necesitaba afrontar unos gastos médicos de su madre. Para obtenerlo, enviaba supuestos familiares o amigas a la casa del hombre.

Luego, le propuso comprar una vivienda, y fue en ese momento que el hombre descubrió que estaba siendo estafado porque después de entregar más de 1.600.000 de pesos quiso tener consigo el título del inmueble que, para su sorpresa, nunca había sido adquirido.

En el caso tomó intervención personal del Departamento de Delitos Económicos. Los efectivos realizaron intensas tareas investigativas y lograron apresar a un sospechoso de 45 años, quien sería oriundo de la ciudad de Clodomira, el cual se habría presentado como tío de la mujer y recibió el dinero.

La fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky dispuso que el sujeto sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido. También ordenó que continúen las averiguaciones en torno de la causa penal en procura de dar con la mujer sospechosa.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/2/2021 | 20:40
#149006
juaaaaaa, que tarado.....