No quiso ponerse alcohol en las manos y le dio una golpiza al peluquero

lunes, 24 de mayo de 2021 09:37

Un peluquero se encontraba trabajando en su local de avenida 27 de Abril de la ciudad de San Pedro de Guasayán, en Santiago del Estero, el viernes por la tarde. Al llegar un cliente, el hombre de 30 años puso en marcha el protocolo sanitario necesario para cumplir con su servicio. Sin embargo, el cliente le manifestó que no se iba a colocar alcohol en sus manos. Ante esta situación, el peluquero le dijo que, bajo esas condiciones, no iba a brindarle el servicio y que se retirara el local para proseguir con la atención de otras personas que se encontraban en su local.
La respuesta del estilista, provocó una reacción violenta en el cliente, quien sin mediar más palabras, lo atacó a golpes de puño, provocándoles lesiones en el rostro, y se retiró del local.
El peluquero —de apellido Díaz, domiciliado en el barrio Centro— se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 25, donde realizó la denuncia penal en contra del sospechoso, quien sería de apellido Cisterna.
Al tener conocimiento del incidente, la representante de la Circunscripción Choya y Guasayán del Ministerio Público Fiscal, Dra. Macarena Vildoza, ordenó que el denunciante sea examinado por el médico, lo que finalmente se concretó. La funcionaria judicial dispuso que la causa sea calificada como lesiones leves y que sea elevada a su despacho para que tomara las decisiones procesales al respecto.
Por su parte, el peluquero habría manifestado que es la primera vez que sufre un acto de violencia de estas circunstancias y que no comprende la actitud del agresor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios