Tras el choque de tres motos, un auto arrolló y mató a uno de los motociclistas caídos

jueves, 17 de junio de 2021 09:42

Un grupo trabajadores se había reunido en la madrugada del miércoles en la Ruta Nacional 34, para emprender el viaje en motocicletas hacia su lugar de trabajo. En una Zanella RX, de 150cc., circulaba de sur a norte Walter Fabián Paz, quien se domiciliaba en el barrio Puente Alsina, de Forres; en una Honda Wave, lo hacían Arnaldo Manuel Sánchez (27 años), residente en el barrio Ara San Juan, y su hermano Joel Sánchez (21), domiciliado en el B° Progreso, ambos de Forres: y en una Honda Biz, de 125cc., se movilizaba Pedro Enrique Ponce, residente en el B° Independencia, de Fernández, ambas ciudades del departamento Robles, en Santiago del Estero.

A tan solo un kilómetro de su trabajo, entre las localidades de Forres y Beltrán, por causas que se tratan de establecer, las tres motos se rozaron y los conductores perdieron el control y cayeron sobre el pavimento.
En ese preciso momento, un automóvil Renault Logan circulaba en sentido contrario, conducido por Jorge Costas (44), domiciliado en el B° Comercial, de Forres. El automóvil arrolló a dos de los motociclistas caídos, ocasionándole graves lesiones a Paz provocándole la muerte. La otra víctima, Ponce, sufrió fractura expuesta en mano izquierda y escoriaciones en ambas extremidades superiores, por lo que fue hospitalizado. Los otros dos motociclistas solo sufrieron excoriaciones leves producto de la caída.
Personal de la Comisaría 52 de Forres investiga las causas del accidente fatal, por orden del fiscal Hugo Herrera.

Según medios locales, el 9 de marzo de este año, otro de los compañeros de trabajo de las víctimas perdió la vida en un accidente camino a su trabajo, al ser chocado de frente por un camión que intentó superar otro transporte.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
91%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios