Santiago del Estero: Policía violó a su hijastra de 16 años, se filmó y publicó el video en su estado de WhatsApp

jueves, 26 de agosto de 2021 22:30

En el día de hoy, se conoció la noticia de que un efectivo de la ciudad santiagueña de Río Hondo fue detenido tras publicar un video en su estado de WhatsApp en el que se lo veía abusar sexualmente de la hija de su pareja, una adolescente de 16 años.

 

El hecho salió a la luz luego de un error propio del acusado y fue una vecina del barrio la que, al advertir la actualización, fue directamente a la casa del policía a increparlo. El video fue presentado después como evidencia por la madre de la víctima y novia del hombre, con quien además tiene otro hijo de un año en común.

 

Tras la denuncia, el juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, Diego Vittar, resolvió ayer en una audiencia convertir la simple aprehensión en detención por quince días del policía, imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia.

Por otro lado, desde el Nuevo Diario, relataron que la adolescente empezó a ser acosada por su padrastro hace varios meses. En ese sentido, la víctima sostuvo que el hombre abusaba de ella entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada, mientras su mamá y su hermano dormían.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios