Santiago del Estero: Policía subió a su estado de WhatsApp un video del abuso de su hijastra

viernes, 27 de agosto de 2021 09:32

Un policía de Santiago del Estero fue detenido tras publicar un video en su estado de WhatsApp, en el que se puede observar como abusó de su hijastra de 16 años.

Además de disponer el arresto del efectivo, la Justicia implementó medidas de protección especiales para la menor, a quien en las próximas horas se le iba a tomar declaración a través de una cámara Gesell.

La investigación inició cuando una vecina le dijo a la madre de la joven que el sujeto había subido un video en su estado de WhatsApp en el que mostraba como abusaba sexualmente de ella.

La mujer, que tiene un hijo en común con el policía, lo denunció el pasado domingo y presentó ante las autoridades judiciales el video como evidencia, al mismo tiempo, las imágenes se viralizaron entre los celulares de los vecinos de la zona.

En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Vega, quien imputó al policía, el cual fue detenido en las primeras horas del lunes pasado, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia", al tener en cuenta que tenía el rol de padre de la víctima.

Además de la declaración de la adolescente, se espera la de su padrastro, y que se realicen pericias psicológicas, un riguroso informe socioambiental y testimoniales de familiares y vecinos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios