Santiago del estero

Le robaron su celular y el ladrón le pide tener relaciones para devolvérselo

viernes, 6 de agosto de 2021 23:10
viernes, 6 de agosto de 2021 23:10

Una joven fue víctima de una particular sextorsión tras sufrir un violento asalto el 25 de julio, cuando volvía de visitar a un familiar caminando sola a su casa por la avenida Colón, en la capital de Santiago del Estero.

Esa noche, cuando la víctima llegó al cruce con la calle Peralta Luna del barrio Tradición, dos sujetos en moto fueron directo hacia ella y cuando la alcanzaron uno de ellos se bajó del rodado con un cuchillo y la amenazó: “Dame el celular y la billetera”.

Ella intentó convencerlo de que no llevaba nada encima mientras el agresor insistía y le decía “se nota que sos gente de plata”. Pero el “intercambio” terminó abruptamente cuando el motochorro advirtió que tenía el teléfono escondido en el bolsillo del pantalón.

De acuerdo a la denuncia que fue radicada por la víctima en la Comisaría Comunitaria 8, el delincuente la golpeó en la cara y en la cabeza, la tiró al piso mientras forcejeaban y hasta la arrastró del pelo.

Luego de todo este hecho, la mujer denunció que el ladrón le pide tener relaciones sexuales con el para que le devuelva su teléfono celular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2021 | 10:52
#149006
Encima de ladrón degenerado, esta gente no tiene remedio