Santiago del Estero: Encuentran el cuerpo de una mujer de 73 años dentro de un tanque con agua

miércoles, 15 de septiembre de 2021 12:14
miércoles, 15 de septiembre de 2021 12:14

Un hombre de Santiago del Estero, encontró el cuerpo de una mujer de 73 años flotando en un tanque que contenía agua. La Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo, mientras se trata de determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.
El macabro hallazgo sucedió cerca de las siete de la mañana de ayer en el paraje Colonia Los Encantos, distante a unos 17 kilómetros de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia.

Al acercarse al lugar a buscar agua, encontró el calzado de una persona, y al mirar en el interior del tanque encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Ante la conmoción, el vecino alertó inmediatamente a la Policía sobre el hecho.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 34 de Selva, conjuntamente con la fiscal de la circunscripción Añatuya, Dra. Florencia Garzón, se dirigieron al sitio.
Los uniformados realizaron un informe socio-ambiental en el lugar, donde se logró identificar a la víctima fatal. Además, se pudo saber que la misma se encontraba en una crisis depresiva desde hacía un tiempo, tras la pérdida irreparable de un familiar.
La Fiscalía dispuso que los peritos de la División Policía Científica realicen los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio, con el fin de determinar, fehacientemente, si se trató de un hecho por decisión personal o la víctima sufrió un accidente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios