Tragedia en Santiago del Estero: Cinco muertos en un choque de camionetas en la Ruta Nacional 89

Tres de las víctimas fatales eran hermanas
martes, 21 de septiembre de 2021 10:11
martes, 21 de septiembre de 2021 10:11

Cinco personas murieron ayer tras el choque frontal entre dos camionetas Ford EcoSport, sobre la Ruta Nacional 89 a la altura del kilómetro 488 frente al barrio Sur de la ciudad de Suncho Corral, Santiago del Estero.

Cerca de las 14.30 de ayer, efectivos de la Comisaría 28 fueron alertados por lugareños sobre el trágico accidente. Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un terrible panorama: dos personas atrapadas, sin vida entre los hierros, y otras cuatro sobre la banquina, dos de ellas muertas y otras dos en grave estado.

Ambulancias locales arribaron inmediatamente al lugar y trasladaron a las víctimas al centro de salud para ser asistidas, pero solo una de ellas llegó con vida a la localidad de La Banda, pero que se encontraba anoche con pronóstico reservado. En tanto que la otra falleció antes de llegar al peaje de Fernández.

Según informó la Policía, la EcoSport negra era conducida por Cristian Javier Jaimez (33), quien venía en compañía de tres hermanas: Alicia Font, una mecánica dental de 62 años; Dolores Font (67), alías "Loli", los tres con domicilio en Quimilí; y Arminda Font (80) con domicilio en Los Flores de la Capital santiagueña.

En este vehículo también iba una enfermera identificada como Nancy Cabral (38) residente en Vilelas, quien se encuentra con pronóstico reservado en el Centro de Salud Banda.

En tanto que en la EcoSport blanca se conducía Norma Iñigo, una jubilada de 75 años, oriunda de la localidad de Las Breñas, Chaco. Según medios locales, la mujer viajaba desde esa provincia con destino al barrio Primera Junta, en la Capital, para visitar a su pareja.

En el lugar del accidente murieron Jaimez, dos de las hermanas Font (Dolores y Arminda) y la docente jubilada Iñigo. En tanto, Alicia Font y Cabral fueron auxiliadas en ambulancias, que emprendieron el viaje hacia el CIS Banda. Sin embargo, a la altura del peaje de Fernández, falleció Alicia Font. En tanto, Cabral fue internada en el citado centro de salud.
La investigación del fatal accidente está a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 28 de Suncho Corral y de los peritos de Criminalística de la Departamental 12.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
93%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios